Frases del Principito que te harán reflexionar un poco.
- CAMPE
- 29 ago 2016
- 3 Min. de lectura
Te traemos algunas de las hermosas frases del libro: El Principito de Antoine De Saint-Exupéry que te pondrán a pensar y quizá puedas ver ciertas cosas con una nueva mirada, vamos allá.

Creo que esta frase es muy hermosa, todos en algún momento llegamos a cavilar que quizá vinimos a la tierra para ser uno más, pero dentro sabemos que no es así, pensamos y pensamos, hay algo que no nos permite aceptar esa triste realidad, pues no nos equivocamos al pensarlo nuevamente, somos capaces de grandes cosas, todos escondemos grandes habilidades, es por ello que todos valemos mucho.

El amor…. Que complicado este tema, muchos crédulos otros no tantos, el amor como la fe son dos cosas que no se pueden explicar, solo existen como tú y yo, pero cuando se llegan a sentir y comprender sin mayor explicación llenan tu vida de una agradable sensación.

Sacrificios, abnegaciones, como quieran llamarlo, siempre hay que hacer ciertas cosas que pueden ser difíciles pero que al final traen un resultado, estos actos nos acercan más a lo que queremos, para ser grande en una profesión hay que preparase mucho, para ser un gran deportista hay que entrenar mucho, pero al final del día siempre te veras recompensado.

Me identifico mucho con esta imagen, sé que no me lo preguntan pero quiero contarles que por lo general ando sola, paso mucho tiempo así, no soy odiada por la sociedad ni la odio, pero tengo un infinito agrado por la soledad, me permite reflexionar sobre mi vida, me permite ver las cosas desde otro punto de vista, me permite leer en paz, no digo que siempre es buena, no todo el tiempo estoy sola ni encerrada, pero sé que más que otras personas si, lo cual me lleva a valorar muchas cosas que hay afuera, muchas personas y cuando salgo nuevamente y me encuentro con ciertas situaciones, he madurado a través de la reflexión y puedo ofrecer a los individuos que me rodean un mejor modelo de mí.

En ocasiones no podemos entender como hay personas que se las llevan bien con otras, pero la verdad es que todos sabemos que cuando dos o más personas han pasado diferentes situaciones juntos, ese compartir los une un poco, el apoyo que se dan y la mano que se brindaron ya sea con palabras los acerca y aprende a valorar, sabes que esa persona vi y viste en ella una parte de su ser real, ese que escondemos todo el tiempo.

Exigencias… pedir y que nos pidan, comprensión eso es lo principal que hay que dar, nadie sabe la tormenta en el corazón del otro, no te olvides nunca de tratar bien a todas las personas y seres con vida que te rodean, no sabes que está pasando por su vida en ese momento, no seas un ser fastidioso solo porque tu día no ha tomado el rumbo que esperabas, piensa para hablar y actuar, y recuerda que a veces el silencio también hiere.

Para terminar con esta hermosa imagen, es así, esta es la realidad, vivimos dibujando estrellas en el aire cuando los mayores seres estelares están a nuestro alrededor, en ocasiones la respuesta está justo al lado tuyo, y en ocasiones cuando de respuestas se trata quizás esta dentro de ti. Valora y valórate.
¡Si te ha gustado comenta, dale like en nuestras redes sociales y comparte, Gracias!!
Comentarios